domingo, 26 de octubre de 2008

Atención al cliente

Hoy voy a contar un triste suceso que me ocurrió ayer, como otro domingo cualquiera me tocó trabajar, así que me dirigí "felizmente"(puteado como el que más, a las 5 de la mañana). Cuando conseguí abrir los ojos y prestar atención al trabajo, me cercioré de que tenia un problema con la compañía telefónica(no diré que compañía...) así que me dispuse a llamar a su mega numero de atención al cliente. Después de disputar algunas palabras con el contestado me pasaron con una operadora, solo al escuchar la forma de saludar de la operador me di cuenta de que me arrepentiría y de que debería haber seguido peleando con el contestador. Bueno, con ese feo tono con el que me contestó balbuceó unas palabras parecidas a "tiene alguna avería o quiere que abramos una" le dí el numero de avería de la que habían abierto el día anterior sobre el mismo tema, pero como al final del día parecía que medio funcionaba, cerraron la avería, así que le dije que abriera otra, a lo que la simpática operadora me contestó que había otra abierta de esa misma mañana(el domingo) sobre el tema, me pareció curioso porque más que nada....solo estaba yo allí para hacer esas cosas, pero pensé que igual les había saltado alguna alarma y la habían abierto automáticamente... Me dio el nuevo numero de avería y quedamos en que me llamarían... a todo esto un edificio entero sin teléfonos...

Dos horas después, con la gente del edificio buscando mi cuello para cortarlo, me dispongo a llamar a la compañía de nuevo para recordarles que estoy esperando, esta vez me atiende otra operadora algo más simpática, la que me confirma(lo que yo sospechaba) que no hay avería creada, que el número que me han dado anteriormente era de otra avería abierta hace 2 o 3 días... yo con la vena inflada ya, la chica supo llevar muy bien la situación, me abrió una avería real, y a los 5 minutos el problema estaba solucionado...¿tanto costaba hacer las cosas bien desde el principio? Si la primera chica hubiera tenido las ganas necesarias como para atenderme bien, hubiéramos tenido todos una buena mañana, ¿no ve que yo también estoy pringando un domingo? joder hagamos las cosas bien y todos viviremos algo mejor!

Sin más, tenia que rajar un poco sobre la mierda de servicio que brindan algunas operadoras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario