jueves, 30 de octubre de 2008

¿Debo o no debo?

Ayer, cuando yo estaba felizmente sentado delante de mi pc, sin que nadie me molestara, llegó una amiga y me preguntó "oye, me he comprado el disco de... y me lo quiero pasar al MP3 pero no me deja, ¿me lo puedo descargar de internet?
Yo me quedé pensativo durante unos segundos, ya que esta mujer supuestamente al comprarlo ha pagado el canon que amistosamente nos cobran, pero claro, según lo establecido, no deberían de llevar protección anticopia, puesto que ya has pagado tu derecho a copia privada... me quedé sin saber que responderle. Al final para intentar buscar una salida rápida de la situación, le dije que reclamara al fabricante... a lo que mi simpática amiga me respondió: joder, cualquiera me puede bajar el disco y ahora resulta que tu no puedes...

No se trata de que yo no pueda, se trata de no dejar que nos priven de nuestros derechos, ya que nos han cobrado por adelantado el derecho a poder hacernos la copia.

Jodidos Andamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario