miércoles, 29 de octubre de 2008

Joder con los chinitos...

Después de lo acontecido ayer, no me extraña lo más absoluto que los chinos se esten haciendo de oro en nuestro país... Resulta que después de salir de trabajar, a eso de las 2 PM me dió un ataque de romanticismo y decidí invitar a mi novia a comer en un restaurante, así que nos fuimos a un buffet chino de un centro comercial próximo.

Durante la velada comimos bastante bién, quitando cuatro alimentos de dudosa procedéncia. A la hora de pagar, decidí(más que nada porque llevaba un efectivo total de 4.55 euros) pagar con tarjeta, bién, mi tarjeta es de esas molonas que llevan chip, son última tecnologia, usan el chip ese que usan las tarjetas de las cabinas telefónicas de hace más de 10 años. A lo que íbamos, me recoge la tarjeta un chino que deberia de triplicarme la edad(eso supera los 60 de largo), el hombre cogió mi tarjeta y el aparato para cobrarme, primero lo probó con el chip, pero claro, mi tarjeta es de las primeras con las que probaron lo del chip por lo que para cobrar el pedido tarda lo suyo... el hombre al ver que tardaba, aúnque en la pantalla saliera el mensaje de "Datos Enviados" probó a meterla varias veces, hasta que vino una mujer más joven(sobra decir que también era china) y tan lista ella la pasó por la banda magnética. Total, que me sacaron un ticket, yo lo firmé y me largué.

Por la noche, al llegar a casa, me da por entrar a mi cuenta del banco por internet, veo que me lo han cobrado dos veces, joder, ¿pero no les han salido dos tickets para poder anularlo a caso?

Hoy se me ha ocurrido ir a mirarlo a mi banco y amablemente me han recomendado que vaya a hablar con los del chino a ver si cancelan el cobro, que sino, se lo vuelva a comentar a ellos para meter la reclamación a Visa, pero que tardaria un mes o así..

jodidos andamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario