viernes, 31 de octubre de 2008

Joder con los chinitos. Parte 2

Bueno, despues de barajar posibilidades entre ir al restaurante, que queda a unos 25 kms de casa, intentar entenderme con el chino para que me devuelva lo que me debe o directamente volver al banco y que reclamen..

Me decanté por volver al banco, ya que me iba a gastar lo que me devolvieran en la gasolina de ida y vuelta... Bién, acudí a mi oficina habitual(diferente a la que fuí el dia anterior) para hacer la gestión y el hombre amablemente me solicitó el formulario, me hizo firmarlo, me avisó de que tardaria un mes o así la reclamación y ale, a correr.
Ahora tardaré un mes en recuperar mi dinero, aunque menos mal que hablamos de 15 euros, llegan a ser 20 i igual quemo el restaurante...

Moraleja: si hubiera ido a un bar normal o a un cajero a sacar dinero antes de ir a comer con mi pareja, esto no hubiera sucedido.

Jodios andamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario