lunes, 3 de noviembre de 2008

Seguridad Vial

Ho vamos a hablar de un acontecicimiento que me pasó el sabado, iba yo "felizmente" de camino al trabajo, a eso de las 13:30 cuando veo que la calle esta cortada por obras, te obligaban a tirar hacia la derecha y bordear un centro comercial para volver a la misma calle pero unos 500 metros más hacia arriba, yo que en ese momento andaba tan lúcido pensé:" Bueno, si tiro por el parquing del centro comercial conseguiré atajar y de paso librarme de los que tengo delante, bién, de camino al parking descubrí que no era mucho más lúcido que el resto de conductores, todos ibamos como hormigas hacia allí.

Después de recorrer el parking, veo que a la salida nos paramos todos y se hace cola, me pareció raro puesto que la salida es simple y no pasaban coches HACIA EL ÚNICO SENTIDO QUE TE DEJAN SALIR, esto lo resalto porque la via es de dos carriles para cada sentido, pero solo puedes tirar hacia la derecha ya que sino saltas la continua, es una práctica bastante común en los días normales, pero claro ese dia la otra via estaba cortada y todos los coches pasaban hacia la izquierda para volver a la otra via. Pues total, que a un condenado Megane negro se he habia antojado hacer el giro ilegal, aún a sabiendas de que la via estaba llena de coches y con un semaforo que dificultaría la tarea. Lo mejor de todo es que si tiras hacia la izquierda a menos de 100 metros esta la rotonda(como en cualquier rincón de España) que te permite el cambio de sentido. Pues allí nos tuvo el hombre como 5 minutos, esperando en cola como hormigas. Cuando porfín me toca salir, me dirijo directamente hacia la derecha, paso de estar aquí esperando y que los de detrás se esten acordando de mi madre un rato. Después de hacer el cambio de sentido veo que el pobre hombre, estaba en el semáforo, solo, no le habia dado tiempo a pasar, total que por intentar atajar, se tuvo que esperar mucho más que si hubiera tirado hacia el sitio señalado y hubiera hecho las cosas bién. Me estuve riendo del personaje en cuestión un buén rato...


Jodidos Andamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario