miércoles, 5 de noviembre de 2008

El precio del aprendizaje

Hoy me apetece hablar de la educación y el aprendizaje, actualmente estoy apuntado a un curso de inglés subvencionado por el gobierno de mi comunidad, al principio de curso(hace un mes) me hicieron una prueba de nivel, junto con mis compañeros, bien, la profesora decidió que el nivel medio de la clase era de 2º curso, a pesar de yo ya haber cursado 2º hace dos años, decidí quedarme para repasar, total...era subvencionado.

A día de hoy, después de un mes, la profesora nos ha dado un ultimátum, quiere que nos compremos los libros, dice que ya esta harta de traer fotocopias, vamos, ni que las pagara ella... Total, que ayer para darle una ilusión a la profesora decidí ir a encargar los libros, la mujer de la tienda, de porte mandante y que llevaba a todos los presentes firmes, me dijo: "son 45.50 €" la cara se me desencajó.

45.50 euros por unos libros para repasar inglés? Por dios! son 7500 de las antiguas pesetas!! aflojé la pasta y me marché de allí pensando cuantas cosas podría haber hecho con esos 45.50 euros...

Jodidos Andamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario